Glamping La Dehesa Experiences celebra su primer aniversario superando todas sus expectativas

El entorno en el que está ubicado, una dehesa de 27 hectáreas en el corazón de Sierra Morena

La Dehesa Speriencies

En mayo de 2021 abría sus puertas en la serranía de Córdoba La Dehesa Experiences, la materialización del sueño de tres jóvenes emprendedores que pusieron todo su esfuerzo, ingenio e ilusión en un proyecto que surgió en plena pandemia y que, superando infinidad de obstáculos, ha conseguido posicionarse en sólo un año como un glamping de lujo, referencia tanto a nivel nacional como europeo.

La Dehesa Experiences nació fiel al concepto Glamping (glamour + camping), integrando los alojamientos singulares en la naturaleza, siendo respetuosos con el entorno y contemplando todos los servicios de un hotel de alta gama favoreciendo así que los huéspedes disfruten durante su estancia de auténticas experiencias inolvidables.

Seis exclusivas suites conforman este complejo que forma parte del Club seleccionador de alojamientos con encanto Rusticae, y en el que los huéspedes se alojan en tiendas safari de máximo lujo, elevadas a 5 metros de altura. Cada una de ellas tiene piscina individual, WIFI y la máxima privacidad. Toda la restauración es servida en el propio alojamiento con una gastronomía basada en productos de Km.0. El entorno en el que está ubicado, una dehesa de 27 hectáreas en el corazón de Sierra Morena, invita a disfrutar del slow travel y de numerosas experiencias en contacto con la naturaleza como dormir bajo las estrellas o poder viajar con tu mascota en un alojamiento petfriendly.

Según comentan los responsables de La Dehesa Experiences «tras este primer año de andadura no podemos estar más satisfechos. Hemos recibido a miles de huéspedes de calidad y muy respetuosos con el entorno, que han disfrutado de cada segundo de estancia y así lo han reflejado en todas sus reseñas en diversos medios como Google o Tripadvisor, donde nos han otorgado la máxima valoración y unos comentarios que nos han hecho ver el tan alto grado de satisfacción con el que se van todos nuestros huéspedes».

Fruto de su buen hacer y su especial personalidad, La Dehesa Experiences ha acumulado diversos reconocimientos a lo largo de este año. Así, a principios de este 2022 fue galardonado con el premio Rusticae a la mejor iniciativa hotelera 2021; Ha sido incluido en la lista de los mejores glamping de España que elabora el portal turístico Aladinia en base a las votaciones de sus usuarios; Y acaba de ser nominado en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2022 que se fallarán a principios del mes de junio.

Todas estas menciones y reconocimientos no han hecho más que refrendar el éxito de un proyecto que ha sido avalado durante todo el año por una altísima tasa de ocupación y, sobre todo, por la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Para celebrar este primer aniversario, La Dehesa Experiences pondrá en marcha una promoción especial del 15 de mayo al 15 de junio, mediante la que se activará el código «ANIVERSARIOLADEHESA» con el que todas las reservas realizadas con él obtendrán automáticamente un 15% de descuento en cualquiera de sus estancias.

Además, durante este mes se organizarán sorteos de estancias, experiencias y descuentos a través de sus redes sociales, se organizará un concurso de fotografía en el que premiarán a las 3 mejores fotografías realizadas en la Dehesa, con magníficos premios para los ganadores, y se realizará un concurso de influencers con el que buscan encontrar a su «Influencer embajador» que será elegido por la comunidad de La Dehesa Experiences.