Gospel, tributos y amigos con Anfane en el Teatro Axerquía de Córdoba

Nacho Lozano junto a otros cantantes y amigos pondrán la voz a las canciones de los artistas más conocidos del panorama musical

Nacho Lozano 2

Nacho Lozano, el artista cordobés que hizo llorar a Risto en Got Talent y que sorprendió con su imitación a Miguel Bosé en el Hormiguero, tiene por costumbre sorprender a su público, y en esta ocasión lo hará gracias a la colaboración de grandes cantantes y amigos del espectáculo, cuyas carreras están enfocadas, en parte, en dar homenaje a sus ídolos.

Joaquín Paz, el alma del Tributo Sesto Intimo, pondrá voz a las canciones de Camilo Sesto, Raúl Ogalla a las de Manuel Carrasco (Tributo deja que sueñe), Nacho Jimeno (de Jimenos Band) a las de Joaquín Sabina, Chely Capitán a las de Mecano junto a Nico Barrena (Aire Tributo a Mecano) y por último el homenaje Sereno a Bosé protagonizado por el mismo Nacho Lozano.

Nacho Lozano

El 16 de Julio a las 21:00 horas será una noche mágica donde se fusionarán las más de 40 voces de Gospel Córdoba con las canciones de estos grandes artistas.

Además, Gospel Córdoba, hará su particular tributo a The Greatest Showman, a Abba, a Queen y al mítico cantante Michael Jackson. Será algo nunca visto.

La guinda de este pastel es el carácter que posee, ya que será a beneficio de ANFANE, coorganizadores del evento junto a Nacho.