Hallada la desaparecida de 74 años en Córdoba en buen estado de salud

Los Policía Nacional ha dado con ella a las 17:00 en la zona de Ollerías

0
coche de policia nacional con dos agentes
Policía Nacional en una calle /Foto: RAM

La Policía Nacional ha hallado en buen estado de salud a la mujer de 74 años que había desaparecido este mismo martes en Córdoba capital aunque se encontraba «un poco desorientada», según han confirmado las fuentes policiales. Los agentes de la Policía han dado con ella a las 17:00 en la zona de Ollerías, donde se le vio por última vez.

Los bomberos fueron los primeros en alertar a través de su cuenta de Twitter de la desaparición de María Ángeles, una mujer de 74 años, en Córdoba capital. Según informaron los cercanos a la hija de la desaparecida en un mensaje, «sufre un trastorno mental y puede que se haya desorientado».

La última vez que fue vista en la zona de Ollerías. Asimismo, en el momento de la desaparición, la mujer vestía un abrigo negro, pantalón negro y un jersey rosa.

Por su parte, la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda, una vez que los familiares dieron parte de la desaparición, según informaron las fuentes policiales a Insitu Diario.

Una vez recibida la denuncia, el grupo de investigación de la Policía Nacional inició a recabar datos «para intentar dar con ella lo antes posible», apuntaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.