Heridas cuatro personas al colisionar tres coches en Fuente Palmera

Los bomberos, por su parte, han destacado que finalmente no había atrapados

Fuente Palmera

Un total de cuatro personas, tres hombres y una mujer han resultado heridas en la mañana de este sábado tras colisionar tres vehículos a la altura del municipio cordobés de Fuente Palmera.

El servicio Emergencias 112 Andalucia ha explicado a través de un comunicado que el accidente ha ocurrido sobre las 6:40 horas, en ese momento, el Teléfono 112 ha recibido un aviso en el que informaba de la colisión de tres vehículos con personas heridas en la carretera A-440, justo en la salida hacia Fuente Palmera.

Los ciudadanos indicaban, además, que podría haber personas atrapadas. El Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a los bomberos de La Carlota y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas en este accidente: tres hombres (de 31, 37 y 41 años) trasladados al Hospital Reina Sofía y una mujer de 45 al Hospital de San Rafael. Los bomberos, por su parte, han destacado que finalmente no había atrapados.