Herido un varón de 57 años en el incendio registrado en una obra en la capital

La Policía Local solicitaba asistencia sanitaria para el accidentado, que presentaba quemaduras en el brazo derecho

0
Hospital Reina Sofía

Un hombre de 57 años ha resultado herido en un incendio registrado al mediodía de este miércoles en una obra localizada en Córdoba capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 15:15 horas el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada que informaba de un varón herido en un incendio provocado por un escape de gas en un edificio en construcción localizado en la calle Mirto. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Local solicitaba asistencia sanitaria para el herido, que presentaba quemaduras en el brazo derecho y que ha sido trasladado por un equipo de emergencias del 061 al Hospital Reina Sofía.

Ante la posibilidad de que se tratara de un accidente laboral, desde el 112 se ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here