Un total de siete personas han resultado heridas leves este viernes, según las primeras estimaciones, cuando viajaban en un autobús de la empresa municipal Aucorsa y se ha registrado una colisión por alcance con un coche en la Ronda del Marrubial de la capital cordobesa.
Según han informado fuentes municipales y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 8:40 horas en la parada de Puerta de Plasencia, cuando han colisionado el autobús de la línea 4 y el vehículo, por causas que ahora se investigan.
A la zona se han trasladado agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios, que han atendido a los heridos leves debido a las caídas por el frenazo y pequeños golpes, según han apuntado las fuentes.