Heridos un hombre y una mujer en una colisión entre una furgoneta y dos coches en la N-432 en Espiel

El hombre herido grave ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía

Ambulancia

Un hombre de 51 años de edad y una mujer de 72 años han resultado heridos este martes en una colisión entre una furgoneta y dos coches en la carretera N-432 en el término del municipio cordobés de Espiel, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, varias personas han alertado poco antes de las 14:10 horas que se había registrado un choque entre los citados vehículos en el kilómetro 229 de la citada vía, por causas que ahora se investigan, y había una persona atrapada en uno de los turismos.

Ante ello, se han desplazado a la zona los Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, que han rescatado al conductor de uno de los vehículos y ayudado a salir a su acompañante, y los facultativos sanitarios, que han evacuado a la mujer herida al centro de salud de Espiel y tras ello al hospital de Peñarroya, mientras que el hombre herido grave ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital.

Además, han estado en el lugar de los hechos los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han regulado la circulación, con retenciones durante hora y media, así como el personal de mantenimiento de carreteras.