Igluvan hace entrega de 60 unidades de furgones frigoríficos a Covey con equipos Citimax 400 de Carrier

Los nuevos vehículos cuentan con los sistemas de refrigeración más avanzados para el transporte

0
Furgonetas frigoríficas

La empresa cordobesa Igluvan, especializada en el sector de las carrocerías frigoríficas, isotermas y refrigerantes, ha hecho entrega a Covey de 60 nuevas unidades de furgonetas frigoríficas equipadas con el modelo Carrier Citimax 400 para maximizar el rendimiento de la cadena de frío. Los nuevos vehículos cuentan con los sistemas de refrigeración más avanzados para el transporte. Igluvan se afianza así como uno de los proveedores principales de Covey tras una relación laboral de más de 12 años y la fabricación y montaje de más de 300 unidades.

En esta ampliación de flota Covey usará por primera vez los equipos Citimax 400, el equipo solo ruta para instalación sobre techo en vehículos comerciales ligeros más potente fabricado por Carrier Transicold hasta la fecha. De esta forma, cumple con todos los estándares de calidad exigidos en Europa y cuenta con dos versiones tanto para 12 como para 24 voltios.

El director comercial de Covey, Fernando Sánchez, ha indicado que «como empresa familiar y andaluza nos genera una satisfacción especial poder trabajar con una empresa como Igluvan que tuvo unos orígenes muy similares a los nuestros y que ha ido creciendo y adaptándose a la situación concreta del mercado».

Cabe recordar que Covey es una empresa de origen andaluz, presente ya en todo el país y que cuenta con 2.000 vehículos. Formada por más de 90 trabajadores, dispone de vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados y vehículos especializados con los que ofrece servicios de alquiler de vehículos de seco y frío para todo tipo de negocios y necesidades, ofreciendo así soluciones de movilidad eficientes a sus clientes de forma inmediata.

Además ofrece una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.

Por su parte, la CEO de Igluvan, María del Carmen González, ha señalado que la principal ventaja competitiva frente a la competencia reside en «la capacidad de ofrecer un servicio integral que comprende desde el asesoramiento técnico hasta la tramitación documental de los vehículos».

Asimismo, el Area Manager de Carrier Transicold, Francisco Javier García, Area Manager de Carrier Transicold, ha dicho que «la entrega de productos frescos y congelados desde la granja a la mesa es un proceso complejo y que tener el equipamiento más simple y adecuado para manejar las diversas necesidades será un factor clave para su éxito». Así, las gamas Citimax están diseñadas para «maximizar el rendimiento de su cadena de frío, están preparados para trabajar tanto con temperaturas ambiente muy bajas como muy altas«.

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de cargas con temperatura controlada con una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la visibilidad de la cadena de frío.
Durante más de 50 años, Carrier Transicold ha sido líder en la industria, brindando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración de contenedores y grupos electrógenos avanzados, energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles, unidades de camión diésel y de accionamiento directo, y sistemas de refrigeración de remolque. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here