El ocho de julio finaliza el plazo de devolución de entradas del IMAE

Hasta ese día se podrá solicitar la devolución del importe de las entradas de espectáculos cancelados o aplazados como consecuencia de la pandemia

0
Gran teatro de Córdoba /Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Los espectadores con entradas de espectáculos cancelados (West Side Story, Antonio Jose, Maldita Nerea…) compradas en taquilla y pagadas en efectivo deberán personarse en la taquilla de Gran Teatro bajo cita previa en https://citaprevia.cordoba.es/ o llamando al 957 760 945. El IMAE procedió a principios de junio a la devolución de todas las entradas compradas con tarjeta de crédito, según una nota de prensa del Instituto Municipal de las Artes Escénicas.

Las entradas adquiridas para aquellos espectáculos aplazados con nueva fecha programada, serán válidas para la nueva cita. No obstante , el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe de las mismas, en el caso de haber sido adquiridas por web o por teléfono, enviando un correo al email taquilla.imae@ayuncordoba.es; y para las entradas que fueron compradas presencialmente en las taquillas del IMAE, deberán realizar la gestión acudiendo bajo cita previa a la taquilla de Gran Teatro y  portando la entrada como documento acreditativo hasta el ocho de julio.

Toda la información relativa a la situación de los espectáculos esta disponible en www.teatrocordoba.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.