Inauguración de la reformada piscina de la Fuensanta

El Covid-19 ha obligado a retrasar su apertura cinco semanas.

0
Reapertura piscina de la Fuensanta

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La piscina de la Fuensanta ha sido inaugurada en la mañana del 17 de julio, abriendo sus puertas al público a las diez horas. Tal y como prometió el Ayuntamiento hace dos semanas frente a la plataforma social del barrio, la apertura de la piscina se ha visto acompañada por una serie de reformas por parte del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba como lo ha 550 metros cuadrados de césped artificial en las zonas embarradas.

Pese a las reformas, la piscina no contará con zona de duchas, será obligatoria la continua desinfección personal y la piscina contará con unas normas muy estrictas en las que el uso de mascarilla será obligatorio salvo en determinadas zonas. Además, el personal de la piscina ha sido formado para la ocasión y estarán alerta.

En febrero se aprobó esta reforma de la piscina pero, debido a la Covid-19, sufrió un retraso de cinco semanas. Esto ha provocado que la apertura de produzca el día de hoy y no en junio como estaba previsto. La pisicna cuenta con una aforo de 720 presonas, lo cual duplica el aforo de la piscina Marbella, que tuvo su apertura la semana pasada.

En Fuensanta pretenden vender alrededor de 220 abonos mientras que en Marbella unos 90 abonos como máximo. Actualmente las piscinas cuentan con 110 y 70 abonos vendidos actualmente. Actualmente están tratando de dar la oportunidad de abonarse a los vecinos que se encontraban en espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.