Incendio en el parking de calle Sevilla corta el acceso al centro

El trabajador del recinto ha sido atendido por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humo y se encuentra en buen estado

0

El Consorcio de Bomberos se ha desplazado hasta el centro de la ciudad donde se encuentran sofocando un incendio originado en el parking de la Calle Sevilla, junto a la Plaza de Las Tendidas.

Bomberos ha recibido el aviso sobre las 18:20, donde advertían que un vehículo se encontraba ardiendo en el interior del parking y que a su vez, estaba dificultando el acceso, provocando el «caos» en el centro de la ciudad.

Hasta el lugar se han desplazado dos camiones autobombas, además, de la Policía Local. En estos momentos el equipo de bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

Algunos testigos afirman que desde el exterior se han escuchado explosiones en el interior del parking. Además los servicios sanitarios se encuentran atendiendo al trabajador del recinto.

La policía local ha cortado el acceso a la la calle Sevilla mientras los bomberos actuaban en el parking, ante la estupefacción de la gente que estaba en la calle y de los trabajadores de las tiendas y los bares, que han tenido que echar el cierre durante unos minutos ante la atenta mirada de la gente que estaban consumiendo.

El incendio ha provocado que la calle Sevilla esté repleta de humo, un trabajador del parking ha tenido que ser atendido por los sanitarios y ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital. El hombre se encuentra en buen estado, solo ha precisado de oxígeno debido a la inhalación de humo.

Todo ello consecuencia de un coche, de marca Alfa Romeo, que ha salido ardiendo y que estaba aparcado en el parking afectando a otros coches que también estaban allí. De momento se desconoce que ha podido provocar que el coche saliera ardiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here