Infraestructuras destina equipos para colaborar con Sadeco

El presidente de Sadeco ha informado que se ha realizado una prueba de desinfección por nebulización con un dron para espacios interiores con un resultado exitoso.

0
Foto Insitu Diario

Según comunica el ayuntamiento debido a la aparición del coronavirus en Córdoba, pretenden destinar los recursos municipales disponibles a la lucha contra su expansión. El Área de Infraestructuras ha destinado equipos para colaborar con Sadeco en la tarea que realiza para desinfectar las calles. Citan que la coordinación entre los efectivos es permanente para optimar el trabajo, siempre acorde con los criterios y directrices de la empresa municipal.

Así lo ha indicado el presidente de Sadeco, David Dorado, citando que son 22 los equipos que tienen trabajando por todo el municipio en las labores de desinfección para matar al virus.

Para realizar esta colaboración han adaptado la manguera de un camión cisterna de parques y jardines, y lo han llenado de producto desinfectante para realizar su labor en la barriada de Santa Cruz. En cuanto a Cerro Muriano se han destinado un todoterreno de parques y jardines con un equipo, mientras que a la zona Noroeste de la ciudad se han mandado un tractor con una plataforma para desinfección. Un equipo con baldeadora en las zonas de Asomadilla, Barrio del Naranjo, Tablero y El Patriarca. Citan que mañana llegarán a Encinarejo.

El presidente de Sadeco ha informado que se ha realizado una prueba de desinfección por nebulización con un dron para espacios interiores con un resultado exitoso. Dorado también ha agradecido a los agricultores el ofrecimiento para que se usen sus tractores en las labores de desinfección de las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here