Inicia la selección de plazas al transporte sanitario de emergencias en Córdoba

Los interesados podrán asistir el día 9 de febrero en horario de 16:00 a 19:00 horas, a la sede de ACEPCOR

Hasta el próximo día 9 de febrero, Grupo SSG llevará a cabo las diferentes entrevistas de selección para la creación de la bolsa de trabajo que permitirá cubrir plazas de personal de oficina y técnicos sanitarios en la provincia de Córdoba, como parte esencial de la nueva adjudicación del servicio de transporte por carretera de pacientes

Según informa el Presidente de la Fundación SSG, el proceso realizado bajo la total supervisión de los especialistas del grupo, se está llevando a cabo en las instalaciones de Caja Rural del Sur ubicadas en Ronda de los Tejares (Córdoba). Además, se ha habilitado un día y horario específico para aquellas personas que no puedan acudir en el plazo previsto y que quieran presentarse de forma activa a este proceso. De esta forma, los interesados podrán asistir el día 9 de febrero en horario de 16:00 a 19:00 horas, a la sede de ACEPCOR (Asociación de Empresas de Formación de Córdoba) para una nueva oportunidad. 

El objetivo fundamental que se persigue es el de facilitar que tanto candidatos nuevos como candidatos que pertenecen a otras posibles empresas prestadoras de servicios puedan entrar a formar parte de la bolsa para cubrir la totalidad de plazas que serán ofertadas. 

Se espera que más de 180 personas, residentes y no residentes de la provincia andaluza, se presenten a las diferentes entrevistas previstas durante estos días. 

La Unión Temporal de Empresas conformada por SSGA (Servicios Sociosanitarios Generales de Andalucía) y Ambulancias Pasquau será la responsable de facilitar a partir del mes de marzo, el servicio de ambulancias por carretera de Córdoba

Gracias a esta nueva contratación efectuada por el SAS, se garantizará un transporte efectivo de pacientes, en toda la provincia, y se ampliará la flota de vehículos por carretera destinados al traslado de personas de forma urgente actualmente existente.