Investigado un vecino de Priego de Córdoba por un presunto delito de robo con fuerza

Los hechos se cometieron en una casa de campo de Doña Mencía

0
Guardia Civil /RAM
Imagen de la Guardia Civil. FOTO: RAM

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de la localidad de Priego de Córdoba como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una casa de campo, ubicada en la localidad de Doña Mencía.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de un aviso recibido en el Centro Operativo de Servicio (COS-062), que se había producido un robo con fuerza en una casa de campo de Doña Mencía, donde autor/es desconocidos tras forzar la puerta de entrada a la misma habían revuelto el interior.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó a la casa de campo y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y en su caso detención/investigación del supuesto autor del ilícito.

La inspección ocular realizada en el lugar del robo, permitió obtener indicios suficientes de que el supuesto autor pudiera ser un vecino de la localidad de Priego de Córdoba.

Gestiones posteriores permitieron identificar al supuesto autor, un vecino de Priego de Córdoba, conocido por sus antecedentes policiales, procediéndose a su investigación como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Investigado y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here