Investigan la muerte de un hombre en la madrugada del domingo en una carretera de Cerro Muriano

La investigación trata de esclarecer si sufrió un atropello por un vehículo

Guardia Civil de Tráfico

La Policía Local de Obejo (Córdoba) y la Guardia Civil de Tráfico han abierto una investigación para esclarecer la muerte de un varón de unos 50 años de edad y vecino de la pedanía de Cerro Muriano en la madrugada del domingo 24 de abril en una carretera de la citada pedanía. La investigación trata de esclarecer si sufrió un atropello por un vehículo.

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía y ha adelantado la prensa provincial, el suceso se produjo sobre las 1:10 horas del domingo, cuando los alertantes avisaron de que había un varón tirado en la carretera de la Media Luna.

A la zona se trasladaron los facultativos sanitarios y la Guardia Civil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, a la vez que se activó el protocolo judicial y la apertura de diligencias para investigar los hechos.

Al respecto, el Ayuntamiento de Obejo suspendió el domingo todas sus actividades previstas en señal de luto. El funeral de la víctima se ofició el lunes en el cementerio de La Fuensanta de Córdoba.

Varios vecinos de Cerro Muriano y la familia de la víctima están solicitando colaboración ciudadana para saber si alguna de las personas presentes en la zona podrían haber visto algo que pudiera aportar datos a la investigación.