Isabel Albás: «Fitur es fundamental para poner a Córdoba en el mapa»

La delegada de turismo ha criticado a la oposición diciendo que "si solo se dedican a criticar y no proponer, algo no cuadra"

0
Presentación del stand de Córdoba para FITUR. Foto: Álvaro Castilla

Este viernes tuvo lugar la presentación de Fitur en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, en la que la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás ha presentado la oferta promocional que se expondrá en la feria representando a la ciudad.

«Córdoba tiene identidad para tener un stand propio en Fitur. Conseguiremos lo más grande que nos propongamos si trabajamos juntos por y para la ciudad. Fitur es fundamental para poner a Córdoba en el mapa», ha declarado Isabel Albás.

Por otra parte, también ha comentado que «Córdoba va a tener capacidad este año para celebrar ferias y congresos. El sector turístico de la ciudad necesita ese empujón. Vamos a firmar convenios con Málaga, que además estarán enfrente nuestra en Fitur».

El presupuesto destinado al stand es de 12.000 euros de alquiler y 15.000 más IVA del stand. El resto de material se transportará desde Córdoba. Además Isabel Albás, ha criticado a la oposición diciendo que «si solo se dedican a criticar y no proponer, algo no cuadra. Les invitaría a que hicieran propuestas. La oposición debería escuchar al sector empresarial. Pido propuestas, no protestas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here