IU y Podemos denuncian la contratación «temeraria» vinculada a Arrimadas en el Imtur

El contrato menor se dio por un valor de 6.300 euros más IVA a una empresa catalana

0

Pedro García, representante del Grupo Municipal de IU junto a Cristina Pedrajas, representante del grupo municipal Podemos, han comunicado en una rueda de prensa la adjudicación a una empresa catalana donde aparece el nombre de Inés Arrimadas. Esta empresa se dedicaría a la Relaciones de Puestos de Trabajo, (RPT) del Imtur.

García ha señalado que este es el penúltimo capítulo de oscurantismo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, donde hace unos días ”tuvimos conocimiento que hace casi un año sobre los meses de junio o julio el Ayuntamiento de Córdoba contrato a una empresa llamada D’aleph para realizar las rpt del Imtur.

Dicha entidad con sede en Barcelona y subsede en Jerez obtuvo un contrato menor hace aproximadamente un año en el Imtur por un valor de 6.300 euros más IVA, según ha informado García. «El Imtur hace una invitación a varias empresas y gana una empresa de Barcelona de manera temeraria y donde Arrimadas ha trabajado.», ha señalado Pedro García.

«No han hecho nada desde que se contrató el servicio de la empresa, una reunión solo con las trabajadoras del Imtur y con el Ayuntamiento de Córdoba».

El representante de IU ha finalizado señalando que «esta es la realidad de un Ayuntamiento que no para de dar malos ratos y expone que «hasta cuando y cuanto va a aguantar el señor Bellido esta manera de gobernar y cuanto y como de cómplice es va a ser con esta forma de gobernar».

Laura Martín./Foto: Miguel valverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here