Jose Antonio Romero (PSOE): «Córdoba se encuentra en desgobierno»

Le pedimos al alcalde que ponga orden en su Gobierno, que no se tome a chiste o pitorreo la gestión de una ciudad tan importante

0

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, José Antonio Romero, ha mostrado hoy su indignación ante la actitud mantenida por el equipo de gobierno en el pleno ordinario del mes de octubre que se celebró ayer.

“Mientras nosotros preguntábamos por cuestiones importantes para la ciudadanía, ellos contestaban con “chascarrillos” y “gracejos” que, evidentemente, no solucionan nada a los cordobeses y cordobesas”, afirma Romero.

Recuerda que en el orden del día del pleno iba, entre otras cosas, la aprobación de las ordenanzas fiscales, es decir, las tasas e impuestos que se pagarán el año que viene y un pilar fundamental de las economías domésticas.

Muy grave es también, para este grupo municipal, que los gobernantes de este ayuntamiento desconozcan si un edificio municipal está abierto o cerrado al público o si se tendrán que convocar de nuevo las 6 plazas y la bolsa de trabajo de CECOSAM por no haberse baremado correctamente a 229 solicitantes.

Frente a nuestra insistencia por saber, se limitaban a contestar que “ya lo mirarían” o que responderían por escrito más adelante. “¿A quién tienen que preguntar para estar al día de sus propias responsabilidades?”, plantea el edil del PSOE.

El dinero sigue en la caja

“Y todo esto ocurre, señala Romero, mientras el equipo de José María Bellido sigue gobernando para unos pocos, favoreciendo en sus decisiones a los que más tienen y sin ejecutar el presupuesto y los remanentes. Sólo quedan dos meses para que acabe el año”.

El edil socialista asegura que al gobierno de PP y Ciudadanos no le preocupa que el Ayuntamiento tenga más ingresos, porque son incapaces de gastarlos, tienen 180 millones de euros en el banco sin tocar y siguen sin hacer inversiones».

Le pedimos al alcalde que ponga orden en su Gobierno, que no se tome a chiste o pitorreo la gestión de una ciudad tan importante como Córdoba, donde gran parte de la reactivación económica y social depende de su gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here