La moda cordobesa ha tenido una destacada presencia en la jornada de clausura de Code 41

La moda cordobesa ha tenido una destacada presencia en la jornada de clausura de la edición número dieciocho de Code 41 celebrada en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Dos cordobeses, Josué Selfa con Renacer y Joaquín Serra con Lilith han presentado sus colecciones en la última jornada de la Semana de la Moda de Andalucía.

El broche final de la gala ha llegado con la costura de Josué Selfa. El diseñador de Palma del Río ha desfilado en Code 41 con Renacer, una colección que ha puesto el broche de oro a la principal plataforma de promoción de la moda andaluza y que ha contado con la colaboración especial de Grün Design Thinking y Florenea, la floristería que ha traspasado fronteras acaparando páginas en revistas y eventos de prestigio.

Magnetismo, misterio y sensualidad. Renacer es una colección que representa la idea de la belleza anunciada, aquí y ahora. Una idea que convierte en central lo que alguna vez fue periférico, que busca el glamour en lo imperfecto y alejado de los cánones, una idea que amplía el espectro de la belleza, una colección que nos habla del poder y la fuerza, del sentido del sacrificio y del resurgir ante momentos de oscuridad.

Joaquín Serra

Por su parte, Joaquín Serra, diseñador villarrense de 26 años, ha sido una de las sensaciones de la pasarela andaluza con Lilith. Su nueva colección que destaca por estar llena de conceptos intangibles, seducción, empoderamiento, libertad, autonomía y el trabajo de una mujer moldeada a su propia imagen reúnen tejidos muy ajustados, transparencias y materiales maleados sobre el propio cuerpo.


Contenido relacionado