JpC abre un buzón de propuestas vecinales para los presupuestos de Fuente Palmera

Las aportaciones de los vecinos se pueden trasladar a través de WhatsApp, redes sociales o en el buzón de la sede

JpC abre un buzón de propuestas para recibir aportaciones vecinales a los Presupuestos municipales
JpC abre un buzón de propuestas para recibir aportaciones vecinales a los Presupuestos municipales

Jóvenes por la Colonia (JpC) ha puesto en marcha una iniciativa de participación ciudadana de cara al trabajo de su grupo municipal para los Presupuestos municipales. La idea, anunciada esta misma mañana en sus redes sociales, propone a los vecinos que trasladen sus propuestas o mejoras a través de WhatsApp, redes sociales o en el buzón de la sede para recoger sus aportaciones.

“Queremos conocer las inquietudes e ideas de nuestros vecinos de forma directa, de tú a tú” ha indicado el nuevo portavoz de JpC, Sergio García. De esta forma, la formación independiente tratará de recabar las ideas que lleguen a este buzón, analizarlas y trabajar sobre ellas. La intención de esta acción no es otra que “cambiar la forma que tiene la ciudadanía de participar en la política”.

Sobre las propuestas, García ha señalado que “las propuestas pueden ser de cualquier contenido, sea de mejora de infraestructuras, deporte, empresas, juventud, o cualquier otro tema”. Después de recabarlas tocará analizarlas, desarrollarlas y llevarlas al Pleno, bien para Presupuestos o bien como moción.

En cuanto al Presupuesto municipal, “nuestra intención, como siempre, es aportar” ha incidido Sergio García. Para ello, “hemos solicitado el borrador de ingresos y gastos con el fin de analizarlo y ver qué podemos proponer”.