Juán Marín apoyará a Timoteo hasta que se demuestre lo contrario

La edil de Ciudadanos ha sido destituida de Servicios Sociales para quedarse al frente de Participación Ciudadana y Solidaridad, a la vez que ha renunciado a su sueldo como capitular

0
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, ha asistido a la capital cordobesa, con la intención de reunirse con el presidente de la Diputación de Córdoba para tratar las ayudas que darán a la provincia. En esta intervención, Marín ha señalado además, que en cuanto a la comisión de investigación que recae sobre Eva Timoteo, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, la apoyará “hasta que se demuestre lo contrario”.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, ha señalado que apoya la comisión de investigación y que esperará los resultados de esta. Además, ha dejado claro que Timoteo “ha actuado según le ha indicado la secretaría general del Ayuntamiento de Córdoba”.

“En todo momento admitió que era procuradora, nunca lo negó y a partir de ahí lo que se va a hacer es regularizarla”, así lo ha señalado Marín.

En el Pleno anterior, Timoteo fue acusada de ejercer su trabajo al mismo tiempo que ha sido concejal en el Ayuntamiento de Córdoba. Desde ese momento, Timoteo ha sido destituida de Servicios Sociales e incluso está en marcha una investigación para esclarecer los hechos, y a partir de ahí incluso podría tener que devolver el sueldo que ha tenido como concejal.

La antigua delegada de Servicios Sociales e Igualdad comunicó en una rueda de prensa que ella comunicó su situación. Según ella, le comunicaron que no era un problema seguir ejerciendo su trabajo habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.