Juanma Moreno prepara nuevas medidas para el miércoles

El presidente de la Junta ha señalado que su gobierno es "ágil pero no impulsivo" a la hora de tomar estas decisiones, que tienen que ser "certeras y serenas"

0
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía
FOTO: RAM. El presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno

Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía ha comparecido hoy tras el comunicado del Gobierno central en el que se imponía en toda España el toque de queda.

El presidente de la Junta de Andalucía ha mostrado la importancia de esta semana, «viendo como transcurre esta semana, tomaremos medidas y decisiones más estrictas», ha señalado Moreno Bonilla.

Del mismo modo el presidente de la Junta ha señalado que su gobierno es «ágil pero no impulsivo» a la hora de tomar estas decisiones, que tienen que ser «certeras y serenas»

Moreno, ha comunicado que realizará un estrecho control, de la evolución de la pandemia de la Covid-19 y que será el miércoles, con los datos de la semana, cuando se tomen decisiones sobre si hay ajustes en el estado de alarma.

Del mismo modo, Moreno ha finalizado su intervención pidiendo prudencia y solicitando a la ciudadanía que sean consecuentes en los desplazamientos entre ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.