Amplían las restricciones hasta el 4 de marzo

La limitación de movilidad entre provincias estará vigente durante el puente

0
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha informado este martes sobre la prórroga de las actuales restricciones por el coronavirus en Andalucía hasta el próximo jueves 4 de marzo, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Moreno ha mantenido una reunión en Ronda (Málaga) y tras la reunión del Consejo de Gobierno ha comunicado las nuevas medidas hasta principios de marzo. De esta manera, la limitación de la movilidad entre provincias estará vigente durante el puente del Día de Andalucía.

Esta medida durará una semana más para seguir las indicaciones del comité andaluz de expertos y para analizar así la evolución de la pandemia y la reducción de la incidencia acumulada.

Por ello, se mantiene el cierre perimetral de las ocho provincias de Andalucía. No se podrá entrar ni salir de ninguna, al igual que de la propia comunidad autónoma, hasta nueva orden y salvo causa justificada. En cuanto a las restricciones horarias, el toque de queda se mantiene a partir de las 22:00 hasta las 06:00 y el cierre de la hostelería a las 18:00.

Moreno ha informado de que el comité de expertos se volverá a reunir este miércoles a las 18:00, para analizar la evolución de la pandemia en Andalucía.

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.