La Asamblea de IU en Montalbán elige al alcalde, Miguel Ruz, como candidato a la Alcaldía

Además, ha avanzado los proyectos que en breve pondrá en marcha el Ayuntamiento de Montalbán

Asamblea de IU

La Asamblea de Izquierda Unida (IU) en Montalbán de Córdoba ha elegido al actual alcalde, Miguel Ruz, como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, logrando para ello el respaldo del 97,43 por ciento de los asistentes a la reunión de dicha asamblea, sin ningún voto en contra.

Con ello y según ha informado IU en una nota, Ruz, que también forma parte del gobierno de PSOE e IU en la Diputación de Córdoba, como delegado de Empleo, ha sido proclamado como candidato a la reelección por Izquierda Unida en Montalbán.

Ante ello, Miguel Ruz ha manifestado su agradecimiento a todas las personas asistentes a la asamblea, así como a aquellas que participaron en la consulta previa desarrollada durante los días 21, 22 y 23 de octubre, y a toda la organización de IU en Montalbán por el apoyo recibido.

Además, ha avanzado los proyectos que en breve pondrá en marcha el Ayuntamiento de Montalbán y ha agradecido al actual grupo de concejales de IU el trabajo desarrollado durante el mandato que ya concluye.

A la asamblea ha asistido la secretaria de Organización de IU Córdoba, Carmen María Ruiz, quien ha informado del «ilusionante» proceso de confluencia que, de cara a los comicios municipales, se está llevando a cabo en Córdoba capital con las organizaciones que conforman la que pretende ser la coalición electoral ‘Hacemos Córdoba’.