La asociación Asfaspro pide una mejora en las nóminas de los militares

Solicitan "menos elogios y buenas palabras y más retribuciones económicas"

0
Asociación Asfaspro manifestándose por una mejora en la nómina de los militares
Asociación Asfaspro manifestándose por una mejora en la nómina de los militares. Foto RAM

Con mascarillas y guardando la distancia de seguridad la asociación Asfaspro, se ha manifestado en Gran Capitán pidiendo que se les reconozca «urgentemente» en sus nominas su trabajo profesional, así como piden también que se vea reflejada su formación profesional.

Exigen que se dejen de «simples elogios y buenas palabras para los militares», así lo ha señalado el representante de la asociación.

Piden a su vez, mediante esta manifestación una retribución que «llevan sin tener desde hace 15 años«, así como también exigen que se valore de igual manera que se hace con Policía Local, Nacional y Guardia Civil y que «no exista la diferencia tan abismal económica entre los cuerpos nombrados anteriormente y estos».

El representante de la asociación Asfaspro, señala la importancia de «no ser convertidos en los parias de la sociedad, justamente a quienes se nos exige dar la vida en su defensa».

Del mismo modo, ha comentado la importancia de reconocer la formación de este cuerpo, «no tiene explicación que la promoción interna haya desaparecido en la práctica para los suboficiales, convirtiendo en papel mojado lo dispuesto en el art.35 de a Constitución, sin que se les reconozca ni la formación ni la experiencia previa para ser oficiales«, ha señalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.