La Asociación de Gestores de Viajes de Empresa visita Córdoba para organizar el congreso de noviembre

El 'Summit' se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre en el Palacio de Congresos

0
Patio de los Naranjos

El secretario general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz, se ha reunido este miércoles en Córdoba con la directiva de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (Aegve), con motivo de una visita de inspección a la ciudad para avanzar en la organización del congreso ‘International Summit Travel Management’, que tendrá lugar en noviembre.

Según ha indicado la administración autonómica en una nota, en el encuentro ha participado el presidente de Aegve y director de servicios generales de Acciona, Víctor Rawinad, así como otros responsables de la asociación y a su vez representantes de compañías como Mediapro, Maxam, Europcar y grupo AC.

En el recorrido por la capital cordobesa visitarán el Palacio de Congresos de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerizas Reales y la Mezquita Catedral, así como otros enclaves de interés para la celebración del congreso.

De igual manera, se ha mantenido una reunión técnica con el delegado territorial de Turismo de la Junta en Córdoba, Ángel Pimentel, y la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, para abordar otros aspectos de este encuentro internacional que prevé reunir a unas 150 personas y permitirá impulsar el sector de negocios y reforzar el posicionamiento del destino.

La celebración de esta cita forma parte del compromiso que asumió el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, con los empresarios cordobeses el pasado mes de octubre, cuando ya avanzó que la ciudad acogería en este año un importante encuentro turístico.

El ‘Summit’ se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre en el Palacio de Congresos y, en las jornadas posteriores, se llevará a cabo un recorrido por el destino para que los profesionales participantes conozcan de primera mano la oferta y propuestas de interés para la organización de viajes de empresa.

Aegve, con más de 30 años de trayectoria, agrupa los intereses y necesidades de los gestores de viajes de las principales empresas de España, con el objetivo de intercambiar impresiones y conocimientos sobre una actividad en clara evolución.

A la iniciativa se suman proveedores relevantes del sector, de modo que la asociación cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios directos y colaboradores de esta industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here