La Axerquía se prepara para volver a emocionar

Mañana comienza el ciclo de conciertos de "Gracias por venir"

0
Video Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

El Teatro de la Axerquía ya está preparado para el mes de julio que tiene por delante. El IMAE, junto con el Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba, tienen previsto un mes lleno de conciertos gracias al proyecto ¡Gracias por Venir!, sumando un total de ocho grupos que actuarán en fechas únicas.

Montaje del escenario del teatro de La Axerquía. Foto: Miguel Valverde.
Montaje del escenario del Teatro de la Axerquía. Foto: Miguel Valverde.

La Axerquía presenciará, desde el día nueve de julio hasta el uno de agosto, ocho espectáculos entre los que podemos encontrar cuatro grupos formados por artistas cordobeses. El teatro ha conseguido un aforo de 800 personas en los que «queríamos dar variedad al público, tanto en tipos de espectáculos sino en que haya oferta tanto para adultos como para niños y familias».

Montaje del escenario del teatro de La Axerquía. Foto: RAM.
Montaje del escenario del Teatro de la Axerquía. Foto: RAM.

En la programación encontramos al grupo 091, que dará apertura a la temporada estival de conciertos de la ciudad el día nueve, al igual que también contará con la participación de otros grupos como Mezquita, Universos Flamencos, la Orquesta de Córdoba o Amaral, este último agotando su aforo con más de un mes de antelación. Por otro lado, podemos encontrar espectáculos infantiles y teatro como Pinocho, Chejov, Chejov… y The Opera Locos, a cuya función asistirá el Alcalde de Córdoba , Jose María Bellido, que ayer acudió a las taquillas del gran teatro a realizar la compra de entradas y mostrar su apoyo a al Instituto Municipal de Artes Escénicas.

Montaje del escenario del Teatro de La Axerquía. Foto: Miguel Valverde.
Montaje del escenario del Teatro de la Axerquía. Foto: Miguel Valverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.