La comedia ‘Miles Gloriosus’ llega este sábado al Gran Teatro tras su éxito en el Festival de Mérida

Es una comedia desternillante sobre un militar fanfarrón, narcicista, vehemente y obsesionado con el sexo en la que se suceden los enredos y las risas

Miles Gloriosus
Foto: IMAE

La comedia ‘Miles Gloriosus’, liderada por el actor, presentador y productor Carlos Sobera, llega este sábado, a partir de las 20:00 horas, al Gran Teatro de Córdoba después de su éxito en el Festival de Mérida, donde ha cosechado con cinco llenos consecutivos y más de 15.500 asistentes en cinco noches, y en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Así lo ha indicado Pentación Espectáculos en una nota en la que ha detallado que Sobera se ha rodeado en esta ocasión de un elenco de lujo encabezado por Ángel Pardo, que lleva las riendas de la función en el papel de Geta, además de Elisa Matilla, como Minervina; Silvia Vacas, como Cornelia; Juanjo Cucalón, que a Senectus; David Tortosa, como Plenilunio; Antonio Prieto, quien además de firmar la versión es Capadocio, y, para terminar, Arianna Aragón, que debuta interpretando el papel de Porcia.

Este espectáculo trata temas como el amor tóxico y la venganza, cuestionando la lealtad ante la tiranía. El argumento principal versa sobre ‘Miles Gloriosus’, un militar que secuestra a una bella joven y la tiene en su casa de Éfeso, donde vive también Geta, un esclavo a su servicio que ya conocía a la joven de antes y también al hombre del que verdaderamente está enamorada, y que por supuesto no es Miles. Todo se complica cuando los amantes son descubiertos por otro de los esclavos de Miles, que se dispone a ir a contárselo a su amo.

‘Miles Gloriosus’ es una comedia desternillante sobre un militar fanfarrón, narcicista, vehemente y obsesionado con el sexo en la que se suceden los enredos y las risas.