La Delegación de Juventud apuesta este verano por la música y las artes escénicas

Esta línea de actuación contempla una serie de actividades que se estarán celebrando durante los meses de julio, agosto y septiembre

0
Jóvenes en La Ribera
Jóvenes en La Ribera

REDACCIÓN- INSITU DIARIO

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha puesto en marcha el nuevo plan de ocio juvenil. Uno de los siete programas enmarcados en el proyecto Planneo, según una nota de prensa de dicha institución.

Esta línea de actuación contempla una serie de actividades que se estarán celebrando durante los meses de julio, agosto y septiembre con el objetivo de dar respuesta a las demandas de ocio y entretenimiento de los jóvenes cordobeses.

Planneo Ocio se reparte a su vez en dos programaciones: Planneo al fresco y Planneo Río. Entre ambas ofrecen una amplia diversidad de espectáculos que van desde conciertos de diferentes estilos musicales (Pop, Rock, música brasileña, Hip hop, Flamenco Pop…) hasta otras actividades relacionadas con el Fitness dance, el teatro, el humor o la magia. Todas ellas se desarrollarán en distintos espacios y barriadas de la ciudad al aire libre.

Este jueves 16 de julio se estrena la programación de Planneo Río con un concierto en el Balcón del Guadalquivir a cargo del grupo musical de rap Skygrand Pagers. De esta forma se pretende acercar la mejor música a la ciudadanía joven en las noches de verano. El entorno junto al río es un espacio que toman muchos jóvenes para mitigar el calor de nuestra ciudad buscando refugiarse en el frescor junto al río. El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas.

Hay que destacar que todas las localizaciones cuentan con espacio para personas con movilidad reducida en la primera fila. Además, dichos espectáculos están adaptados a las normas de la nueva normalidad decretadas por el Ayuntamiento de Córdoba para la seguridad de todos los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.