La Delegación de Mayores de Córdoba pone en marcha labores de pintura y acondicionamiento

Siete centros de mayores cordobeses se verán favorecidos por estas acciones

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Delegación de Mayores, en colaboración con la Delegación de Infraestructuras, ha aprovechado el periodo estival para realizar labores de pintura y acondicionamiento en siete de sus catorce centros de mayores.

En concreto se ha actuado en los centros de mayores de la capital y barriadas de Córdoba: Antonio Pareja García, Villarrubia, Veredón, Foggarilla, Alcolea y Barriada de los Ángeles, en donde se han realizado labores de pintura, así como en el centro de mayores Duque de la Victoria, en donde además se ha actuado en el acondicionamiento de sus patios y en los próximos días se acometerá su pintura.

Con respecto a estas labores, la delegada de Mayores, Eva Contador ha informado de que a lo largo de las próximas semanas se acometerán las mismas labores en los siete centros restantes. En este sentido, Contador ha indicado que “estas actuaciones eran muy necesarias, dado el evidente estado de dejadez y deterioro que habíamos detectado en varios de los centros de mayores pertenecientes a la delegación. Con estas labores no solo se mejora el aspecto, sino que repercuten en la habitabilidad de estos espacios que son un punto de reunión y de encuentro para nuestros mayores”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.