La Diputación adquiere 2.200 litros de hipoclorito y 1.000 de gel hidroalcohólico

0
Foto: Diputación de Córdoba

REDACCIÓN- INSITU DIARIO

La Diputación de Córdoba a petición de los municipios menores de 20.000 habitantes, está repartiendo 2.200 litros de hipoclorito y 1.000 de gel hidroalcohólico, según ha informado la diputación mediante una nota de prensa.

Antonio Ruiz, presidente de la Diputación ha explicado que “ya estamos procediendo a la distribución del gel hidroalcohólico, mientras que el reparto del hipoclorito sódico se comenzará el próximo jueves”.

Para ello el presidente de la Diputación ha aclarado que es muy importante ofrecer los recursos necesarios para combatir correctamente el coronavirus.

Para ello desde el servicio de contratación de la diputación de Córdoba ha procedido a la adquisición de un total de 521 garrafas de cinco litros de gel hidroalcohólico que serán proporcionadas a los pueblos, incluidos a los mayores de 20.000 habitantes y del mismo modo también a la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa), al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y a diversas unidades de la Diputación.

Ruiz , ha destacado que se ha comprado 1140 garrafas de 20 kilogramos cada una.

El presidente de la Diputación, expone que con esta acción quieren ayudar a la rápida y segura desinfección de las calles de los municipios. Además, intenta contribuir con la protección del personal que está desarrollando servicios asistenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.