Inicio Provincia La Diputación concluye la reforma de los vestuarios del gimnasio municipal de...

La Diputación concluye la reforma de los vestuarios del gimnasio municipal de Dos Torres

La actuación tiene un coste que asciende a cerca de 52.000 euros

El delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba, Juan Díaz, ha hecho entrega al alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, de la obra de reforma realizada con fondos provinciales en los vestuarios del gimnasio municipal, una actuación cuyo coste asciende a cerca de 52.000 euros y que se encuadra en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2020-2023.

La actuación, según ha explicado Díaz, «ha permitido la reforma de los vestuarios existentes en uno de los anexos del gimnasio y el acondicionamiento de las condiciones de habitabilidad y salubridad».

El diputado provincial ha destacado que «los trabajos realizados han contemplado las demoliciones previas, la nueva red de saneamiento y conexión a la red pública, la ejecución de la nueva red de fontanería, la instalación eléctrica y alumbrado de emergencia, ejecución de pavimentos y cubierta, paramentos interiores y carpintería».

El gimnasio se ubica en una nave existente, localizada dentro de un recinto de uso deportivo donde hay otras instalaciones tales como una pista polideportiva al aire libre, campo de fútbol de césped y la piscina municipal.

La nave tiene forma rectangular de 25,53 metros por 16,54 metros y una altura de 5,47 metros. Presenta cuerpos anexos donde se ubican los vestuarios, aseos, baño y almacenes. La obra ha sido ejecutada por la empresa Cooperativa de la Construcción de Villanueva de Córdoba SCA.

Posting....
Salir de la versión móvil