Inicio Actualidad La Diputación presenta ‘Córdoba Singular’ en Fitur

La Diputación presenta ‘Córdoba Singular’ en Fitur

El programa ha presentado nuevas actividades para octubre y noviembre

La vicepresidenta de la Diputación, Dolores Amo en la presentación de 'Córdoba Singular'. Foto: Miguel Valverde.

El Patronato Provincial de Turismo presenta en Fitur 2022 ‘Córdoba Singular’, una propuesta que la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo ha señalado como «una propuesta que permite al visitante conocer las comarcas cordobesas y descubrir todo lo que pueden ofrecerle cada una de ellas desde el punto de vista turístico.

En la misma linea, con esta propuesta han presentado un video donde se aprecia «todo lo que refleja ‘Córdoba Singular’. Con ello, han querido promover y dar a conocer el turismo de interior.

Amo, ha señalado la importancia de trabajar en la recuperación del turismo de cercanía y de proximidad mediante acciones programadas para los fines de semana, una apuesta por la cual la Diputación lleva trabajando desde hace tiempo. Además, la vicepresidenta de la Diputación ha señalado que ‘Córdoba Singular’ ha tenido «una gran acogida entre los visitantes».

En la comparecencia Amo ha expresado que el programa «ha publicado nuevas propuesta para los meses de octubre y noviembre. El programa cuenta con la actividad; la berrea en Hornachuelos el próximo dos de octubre o la cata del vino ecológico en Santaella.

La vicepresidenta de la Diputación, Dolores Amo en la presentación de ‘Córdoba Singular’. Foto: Miguel Valverde.

Horario de próximas actividades:

El calendario de propuestas para octubre se completa con la visita a Adamuz y Hornachuelos (9 y 10 de octubre respectivamente) para disfrutar de la berrea, y con una nueva oportunidad de adentrarse en la Vía Verde del Aceite (9 de octubre).

A ello, se suma la visita a Cañete de las Torres con un maridaje de aceite (16 y 23 de octubre), una recreación en Torreparedones (17 y 31 de octubre) y una vista íbera al Cerro de la Merced de Cabra (23 de octubre).

Las actividades programadas, dentro de ‘Córdoba singular’, para el mes de noviembre comienzan en Almedinilla, con su ‘Convivium’ (6 y 13 de noviembre), para continuar en Villanueva de Córdoba, con su Ruta del Ibérico (13 y 20 de noviembre); en Doña Mencía y Zuheros con la Ruta del Aceite (14 de noviembre), y en Cardeña, con su ruta micológica (27 de noviembre).

Salir de la versión móvil