jueves, 11 agosto 2022
Inicio Actualidad La Diputación reafirma su colaboración con la asociación Banco de Alimentos Medina...

La Diputación reafirma su colaboración con la asociación Banco de Alimentos Medina Azahara

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Diputación de Córdoba reafirma su colaboración con la asociación Banco de Alimentos Medina Azahara, a la que vuelve a destinar la cantidad de 40.000 euros para el proyecto ‘Alimentos Solidarios 2020’, iniciativa que viene apoyando la institución provincial desde el año 2015, según una nota de prensa de la Diputación de Córdoba.

El presidente provincial, Antonio Ruiz, ha destacado que “nuestra implicación se hace más necesaria que nunca en estos momentos, en los que la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo está afectando muy negativamente a muchas familias cordobesas”. “Cualquier ayuda ahora es fundamental para poder salir de la situación de pobreza y desamparo en la que quedan muchas personas”, ha añadido Ruiz, quien subraya que “nuestro compromiso es aún más firme con la labor que este colectivo está desarrollando en estas circunstancias”.

En este sentido, el presidente ha resaltadoel importante y necesario trabajo que la asociación Banco de Alimentos Medina Azahara viene desempeñando, de forma solidaria y completamente altruista, desde hace tiempo, en el que estamos involucrados desde la Diputación, con la firma de acuerdos como éste, que se han materializado en diversas actuaciones e iniciativas”.

Banco de alimentos Medina Azahara / RAM

El presidente de la Diputación ha insistido en la necesidad de visualizar y respaldar esta “labor tan fundamental, que lleva a cabo un engranaje perfectamente sincronizado de voluntarios, donantes, patrocinadores e instituciones asistenciales, que garantizan el reparto de alimentos a tantas y tantas familias necesitadas”.

Ruiz ha subrayado que “entre todos hemos de paliar las graves consecuencias que el covid-19 está dejando en nuestra provincia, y esto hace imprescindible una mayor colaboración e implicación de las administraciones públicas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Hospital Reina Sofía desarrolla obras de mantenimiento y mejora por más de 1,3 millones de euros

Las actuaciones más importantes han dado comienzo en el mes de julio y finalizarán a principios de octubre

Los 77 municipios reciben 888.281 euros para la lucha contra la violencia de género

Estos fondos están destinados a financiar programas e iniciativas en materia de promoción de la igualdad entre mujeres y hombres

Condenada la propietaria de una explotación bovina por crear grave peligro de Seguridad Vial

Además de la pena de privación de libertad, la resolución judicial impone a la propietaria la pena accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio de sufragio pasivo

Recent Comments