La Directora General de la Guardia Civil visita la exposición del cuerpo de seguridad

Antonio Ruiz y Lola Amo han sido los encargados de mostrar la amplia muestra que se podrá visitar hasta el 9 de octubre

0

La directora General de la Guardia Civil, María Gámez ha visitado la exposición la «Guardia Civil al servicio de la ciudadanía», ubicada en el patio Barroco de la Diputación de Córdoba. La visita de la directora se trata de una visita fuera de agenda.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz y la vicepresenta primera Dolores Amo han sido los encargados de acompañar a María Gámez en el recorrido por las diferentes estancias de la muestra y que se podrá visitar hasta el 9 de octubre.

La Semana Institucional de la Guardia Civil se celebrará este año en Córdoba del 29 de septiembre al 9 de octubre. Durante esos días tendrán lugar los actos centrales, a nivel nacional, conmemorativos de la festividad de la Patrona del Cuerpo.

María Gámez visita la exposición ‘La Guardia civil al servicio de la ciudadanía‘. Foto: Laura Martín

La Guardia Civil con el objetivo de mantener su vinculo con el conjunto de la sociedad española, comparte con los ciudadanos sus principales actos de régimen interior. En este contexto, en el marco de los actos de celebración de la Semana Institucional de la Guardia Civil 2021 en Córdoba, se ha previsto la realización de una Retreta Militar el sábado día 2 de octubre, día previo a la celebración del acto central de la Patrona 2021.

En el marco de esta Semana Institucional tendrán lugar varias actividades, entre ellas, un izado solemne de la Enseña Nacional, una parada y desfile militar, una exposición para la ciudadanía, una exhibición de procedimientos de actuación y un concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here