La Feria de Córdoba vuelve al centro de la mano de Equis Neotasca

Este singular establecimiento de la Calle Claudio Marcelo recrea la gran cita del mayo cordobés a golpe de rebujito, sevillanas y platos de la tierra

0

REDACCIÓN-INSITU 20:03

No se trata de una regresión en el tiempo ni nada parecido. Que nadie se espere ver pasear guapas flamencas y gallardos flamencos a lomos de sus caballos por el Paseo de la Victoria como en décadas atrás. El ambiente festivo ha llegado a la Calle Claudio Marcelo, 6 gracias a los creadores de Equis Neotasca.

Insitu Diario

Este local de impronta moderna y ecléctica quiere que su clientela disfrute de la Feria de Córdoba con sus cervezas artesanales heladas, rebujito y una carta divertida y fresca, en que no faltan algunas de las especialidades que habitualmente se pueden degustar en el Real. Entre ellas, destacan los arroces (en todos los formatos posibles) de Al Grano Arroces y Más, del mismo grupo empresarial.

Rodeados de farolillos y música, es difícil resistirse a sus mejillones, mazamorra, salmorejo, ensaladas, gambas fritas o su perola de pinchos morunos.

¿Quieres saber más? ¡Dale al Play y no dejes que te lo cuenten!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.