La Fundación y ACRP Córdoba programan el ciclo de talleres y conferencias ‘Comunicar para la Acción’

El ciclo se compone de tres actividades

Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo (ACRP) de Córdoba, con el apoyo de la Fundación Cajasol, ha programado una nueva edición del ciclo de talleres y conferencias ‘Comunicar para la Acción’, que se inició con un taller sobre ‘Presentaciones Eficaces’ y que continuará el próximo jueves 27, en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, con la charla ‘Nuevas tecnologías aplicadas al marketing y la comunicación’

Según ha informado ACRP en una nota, con esta son ya cuatro las ediciones de este ciclo, que se consolida como punto de encuentro en Córdoba de los profesionales interesados en el marketing y la comunicación.

En esta ocasión, el ciclo se compone de tres actividades. La primera de ellas, el mencionado taller sobre ‘Presentaciones Eficaces’, que se celebró el pasado lunes 17 y fue impartido por la publicitaria y responsable de comunicación de Deuser, Sara Rubio.

La veintena de asistentes al taller pudieron aprender a preparar una presentación para hablar en público, claves para evitar ponerse nervioso, así como construir un ‘elevator pitch’ exitoso. Además, Rubio abordó cuestiones relacionadas con la neurociencia y facilitó algunas aplicaciones ideadas para realizar una presentación.

El ciclo continuará el próximo jueves 27 de octubre, a las 19:00, con la charla ‘Nuevas tecnologías aplicadas al marketing y la comunicación’, que será impartida en la sede de la Fundación Cajasol por Juan José Rider, CEO de WUL4, compañía especializada en consultoría y servicios tecnológicos. La entrada es libre hasta completar aforo, pero es recomendable reservar plaza a través de ‘info@acrrpp.com’.

Ya el jueves 3 de noviembre, a las 18:30, tendrá lugar el taller ‘Comunicar a través de acciones de street marketing’. Esta tercera y última actividad del ciclo será impartida por la CEO de IPRO, Beatriz Caro.