La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana tipo indoor en Espiel y detiene a una persona

Tras entrevistarse los agentes con esta persona, se percatan del fuerte olor a cannabis que desprendía el interior del citado inmueble

0
Marihuana Espiel

La Guardia Civil ha detenido en Espiel a un vecino de la localidad de Córdoba, de sesenta años de edad, como supuesto autor de dos delitos, uno contra la salud pública, por cultivo y elaboración de marihuana y otro por defraudación de fluido eléctrico.

La Guardia Civil dentro de los servicios establecidos en la provincia para erradicar el tráfico y cultivo de drogas, observaron en un paraje perteneciente al término municipal de Espiel, como una persona deambulaba por las inmediaciones de una vivienda, alegando estar al cargo de ella. Tras entrevistarse los agentes con esta persona, se percatan del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del citado inmueble.

Por todo ello, los agentes tras realizar las gestiones oportunas y autorizar la persona allí presente que accedieran al inmueble, localizaron en su interior, una plantación de marihuana tipo indoor, con enganche ilegal a la red eléctrica, formada por 103 plantas de marihuana, un deshumidificador, 10 transformadores, 8 focos/bombillas y un filtro de carbono, aprehendiéndose dichos efectos por la fuerza actuante.

Seguidamente, se procedió a la detención del usuario de la vivienda, como supuesto autor de dos delitos, uno de cultivo y elaboración de drogas y otro por defraudación de fluido eléctrico.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here