La Guardia Civil detiene en Córdoba a un vecino de Écija como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Detenido y droga intervenida, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Écija

 La Guardia Civil ha detenido en la CH-2 a la altura de Encinarejo de Córdoba, a un vecino de Écija, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, procedió la tarde del pasado día 28 de julio, durante un servicio de Seguridad Ciudadana, desarrollado en una carretera de acceso y salida de Córdoba, concretamente en la CH-2, a la altura de Encinarejo de Córdoba, a la inspección de un vehículo ocupado por un vecino de la localidad sevillana de Écija. 

En la inspección practicada en el vehículo, se localizaron dos bolsas conteniendo en su interior, un total de 1,5 kilogramos de marihuana. 

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención del ocupante del vehículo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Detenido y droga intervenida, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.