La Guardia Civil investiga a una persona en La Rambla y desmantela una plantación de marihuana ubicada en una azotea de una vivienda

Los agentes iniciaron gestiones para averiguar la ubicación exacta de la plantación

0
La Rambla

La Guardia Civil en el marco de los servicios que viene desarrollando en la provincia contra el tráfico de drogas, ha investigado a una persona en La Rambla, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública por cultivo y elaboración de droga.

La Guardia Civil de la Rambla tuvo conocimiento a través de una información recibida durante un servicio de Seguridad Ciudadana que en la azotea de una vivienda de la localidad al parecer se estaba cultivando marihuana.

Ante ello, los guardias civiles iniciaron gestiones para averiguar la ubicación exacta de la plantación, gestiones que permitieron ubicar la vivienda e identificar a su usuario, quien accedió a la inspección de la misma, lo que permitió localizar en su interior 8 plantas de marihuana, en la azotea de la vivienda, que fueron intervenidas, las cuales arrojaron un peso tras su deshoje y despalillo de 9,5 kilogramos.

Ante este hallazgo, se procedió a la investigación del usuario de la vivienda como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here