La Junta advierte que la Navidad será diferente sin la responsabilidad ciudadana

Juanma Moreno señala que hasta el diez de diciembre no se comunicarán las nuevas medidas

0

El presidente de la junta de Andalucía Juanma moreno ha informado que las fiestas también, contarán con una serie de actuaciones que intentarán evitar el aumento de contagios en unas fechas en las que juntarse con familias y amigos es costumbre lo que por desgracia este año se verá alterado.

Así pues, la campaña de navidad se verá afectada ”tanto de forma sentimental como económica“, “Ya que muchos de los ingresos que obtienen las empresas se verán alterados por la pandemia”, ha señalado Moreno.

De esta manera, el presidente ha informado que todo depende de cómo se desarrolle la situación a lo largo del mes que hasta el 10 o 12 de diciembre no habrá una información más detallada de los casos. “El 35% o hasta un 40% de sus ingresos de todo un año se reducen a las fiestas de navidad

La relajación de las medidas será posible si la situación lo permite, pero Juanma moreno no quiere que la responsabilidad de los ciudadanos se disminuya ya que considera la navidad como un “enorme peligro” para que se aumenten los contagios.

Por ello pide responsabilidad ciudadana y advierte que “la navidad del 2020 nada va a tener que ver con la del 2019”.

Sin embargo, aún no ha informado acerca de las medidas más exactas que se tomarán debido a que quieren acercarse a las fechas para tomar las precauciones más ajustadas al estado en el que se encuentre la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.