La Junta de Gobierno Local aprueba el cambio de calles y la compra de nuevos vehículos para el Consorcio de Bomberos

Albás señala que también se ha aprobado el presupuesto de suministro de gas en los colegios públicos y edificios municipales

0
Isabel Albás y Miguel Ángel Torrico tras la Junta de Gobierno Local

El portavoz del grupo municipal PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico y la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, han comparecido en rueda de prensa para comunicar las nuevas aprobaciones que se han llevado acabo en la Junta de Gobierno Local. Entre las que se encuentran el cambio de algunas calles de la capital, por petición popular o la adquisición de nuevos vehículos para el Consorcio de Bomberos.

Cinco nuevas denominaciones se van a llevar a cabo. Se dedicará una calle al Librero Rogelio Luque, fundador de la centenaria librería Luque. También, el arquitecto José Rebollo, tendrá una calle en el casco histórico de la ciudad junto a la Plaza del Santísimo Cristo de las Penas a petición de la hermandad que lleva el mismo nombre. La plaza se encontrará entre la calle Agustín Moreno y la calle Valderrama. Además, en el Polígono de la Torrecilla se situará la nueva calle Francisco Peña.

En esa misma Junta de Gobierno Local se han aprobado la compra de dos vehículos autobombas urbanas ligeras y dos vehículos trasporte y rescate para la extinción de incendios en el caso histórico de la ciudad. El coste total según el portavoz del grupo municipal del PP asciende a 1.034.550 euros.

Albás ha señalado que en la misma se ha aprobado el presupuesto de suministro de gas en los colegios públicos y edificios municipales con un importe de 118.941,42 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here