La Junta financia con más de 112.000 euros la presencia de Córdoba en Fitur

El stand de Córdoba cuenta con un área de 'networking' con espacios de trabajo donde las diferentes empresas pueden compartir información

0
Antonio Repullo y Palomo Spain en Fitur. Foto: Subdelegación de Córdoba

Córdoba vuelve a estar presente en la mayor feria internacional del turismo, Fitur, que acoge el IFEMA de Madrid del 19 al 23 de mayo. Y lo hace desde el mayor espacio expositivo de la Feria, el Pabellón 5, junto al resto de provincias andaluzas. El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha encabezado la representación de la Junta de Andalucía en la inauguración de una Feria «en la que queremos mostrarnos al mundo como un destino seguro y un lugar único, diverso e insuperable».

Con una financiación autonómica de 112.159 euros, la Junta financia los gastos derivados del montaje del stand, del pago de los espacios y de su limpieza. «Información turística, experiencias, novedades y tecnología centran el contenido del stand de Córdoba en esta edición de 2021».

«Hemos dispuesto el mejor escenario posible para que tanto administraciones como profesionales muestren lo mejor de nuestra provincia con el objetivo de recuperar el turismo que la pandemia nos arrebató», ha subrayado el delegado del Gobierno en Córdoba.

«Andalucía se muestra convertida en una fábrica de emociones, un lugar lleno de magia que no deja indiferentes. Así, el espacio expositivo cuenta con una gran zona central con un corazón gigante donde se proyectará continuamente con tecnología mapping por ambas caras. Además, cada stand provincial cuenta con una pantalla led de 3×4, que junto con el corazón y el resto de provincias forman un enorme espacio de proyección de contenidos», ha informado Repullo.

El stand de Córdoba cuenta con un área de networking con espacios de trabajo donde las diferentes empresas pueden compartir información, hacer presentaciones de sus productos y cerrar acuerdos. Además, las startups también tienen la oportunidad de mostrar su oferta en el Centro de Operaciones tecnológico y de redes sociales, desde donde se cuenta minuto a minuto todo lo que sucede en el pabellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here