La Junta incrementa en un 6,4% el presupuesto para salud en el 2021

Fidelización de profesionales o renovación de instalaciones son algunas de las propuestas de estos nuevos presupuestos

0
María Jesús Botella, delegada de Salud y Familias en Córdoba
María Jesús Botella, delegada de Salud y Familias en Córdoba

La Delegada de Salud y Familias de la Junta en Córdoba, María Jesús Botella ha presentado los presupuesto destinado para salud en el 2021. Incrementando en un 6,4% el presupuesto para esta área con respecto al 2020.

Botella ha señalado que el computo total es de 11.772 millones de euros, en el que va destinada la inversión a la fidelización de profesionales o renovación de instalaciones son algunas de las propuestas de estas nuevos presupuestos para salud del 2021.

“Este presupuesto es el del cambio, que apuesta por las políticas sociales”, ha señalado.

Por otra parte, ha señalado que en los presupuestos para salud del 2021, se encuentran registrados la fidelización de profesionales o la renovación de instalaciones sanitarias, haciendo así “una mejora considerable en sanidad”.

Por otra parte, ha comunicado que “Se ha hecho un gran esfuerzo ante esta crisis sanitaria”. 13,9 millones de euros se destinarán en el bloque quirúrgico del Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Casi cinco millones de euros va destinado al centro de salud de Montoro, 262 millones al centro de Villanueva de Córdoba, como también ha señalado que Iznájar “es una apuesta del Gobierno de Juanma moreno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.