La Lotería Nacional reparte un segundo premio en Almodóvar Del Río

Pepe Díaz, dueño de la administración, advierte de la alegría que siente al haber repartido una gran cantidad de décimos en la localidad a familias que lo necesitaban

0
Administración Nº 13
Administración Nº 13. FOTO: RAM

Este jueves la administración de lotería de la calle Antonio Espín número 9, de Almodóvar Del Río ha sido conocedora de que han repartido 60.000 euros en un décimo de la Lotería Nacional.

El número premiado ha sido el 21.269, este mismo ha sido vendido en Madrid, Ourense y Valencia, tocando su mayoría en la localidad.

Pepe Díaz, dueño de la administración de lotería ha señalado a Insitu diario la satisfacción que siente al haber repartido este premio casi integro en el pueblo.

Además ha comentado que gracias a este dinero “muchas familias podrán superar la cuesta de enero muchísimo mejor” y ha proseguidlo advirtiendo que “muchas otras que se han quedado sin trabajo debido a la crisis sanitaria, van a poder salir un poquito hacia delante gracias a este premio”.

“Muchos vecinos se han acercado a la administración llorando para decirme la falta que les hacía algo así” ha comentado este, quien admitía ponérsele la piel de gallina al recordarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here