La moda cordobesa que viene este otoño

Las sudaderas y los pantalones cargo no faltarán en el armario masculino mientras que los vestidos de cóctel versátiles y las blazer arquitectónicas no se moverán del femenino

0
Silbon otoño 2021
Silbon Foto: Adrián Perera

La moda cordobesa promete dar muchos y buenos momentos a sus seguidores en sus meses venideros.

Dos de las firmas más exitosas, Silbon y Hippie Crew, se resisten a dejar los vestidores masculinos privados de color. La colección de otoño 2021 de la primera llega llena de fuerza con tonalidades como corinto, verde sauco, yema y azul klein, por separado o combinados entre sí.

Las sudaderas estilo college y las camisetas lisas con detalles étnicos alegrarán los últimos meses del año. Pero sea como fuere, el equipo liderado por el empresario Pablo López se mantiene fiel a la logomanía propia de la marca y que tanto éxito le ha dado.

Foto: Adrián Perea para Silbon

Sus pantalones cargo en tonos más neutros son una opción perfecta para looks más casual, mientras que las americanas -tanto de cuadros como las clásicas y jaspeadas- añaden un plus de elegancia al conjunto.

Sin embargo aquí no acaban las novedades de Silbon esta temporada ya que la marca ha anunciado el desembarco de su colección ‘Woman’ para el próximo 9 de septiembre por lo que aún no está a la venta. A partir de entonces, se podrá adquirir en su web, así como en las tiendas de Córdoba, Sevilla -en pleno proyecto de expansión- y la de la Calle Lagasca, 19 de Madrid.

Foto: Web de Hippie Crew

Por su parte, Hippie Crew da la bienvenida al otoño con sudaderas en tonos muy versátiles como azul marino, frambuesa o piedra. Las camisetas estampadas con mensajes, así como los pantalones con bolsillos y las camisas denim llegan pegando fuerte. Sin olvidar complementos de la firma como gafas de sol de inspiración vintage.

Ladies de ciudad

En el caso de las tendencias femeninas, éstas vienen marcadas por sudaderas preppy, con sobrepuestos y cuellos XXL, en tonos empolvados para lucir con vaqueros oscuros de corte recto.

Tampoco faltan las blazers estructuradas de la más variada índole, ni las prendas en que los tejidos cobran todo el protagonismo y ejercen de estampado.

La ropa casual se combina con accesorios de fiesta para darle un toque diferente sin regresar a casa de la mañana a la noche. Y los vestidos de cóctel en tonos lisos son una apuesta segura tanto para un evento con un dresscode relajado como para el día a día.

No obstante, la moda cordobesa de evento luce en su mayor esplendor en la nueva colección de Matilde Cano, que propone para este otoño tonalidades dulces, con toques florales, y elegantes siluetas que resultan tremendamente favorecedoras.

Su equipo de diseño vuelve a brillar gracias al empleo de gasas y tejidos fluidos en modelos que estilizan y elevan cada uno de los movimientos. Los topos siguen siendo un must y rescatan la versión más alegre del rojo y el verde para iluminar el otoño.

Rocío Górriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here