La nueva colección primavera-verano de la firma Matilde Cano supone «un impulso de color y frescura»

Entre lisos en 1.000 tonalidades también se pueden encontrar "una variedad de estampados"

Matilde Cano

La nueva colección para la primavera-verano de la firma de moda Matilde Cano se caracteriza por «un impulso de color y frescura», fruto de «la paleta creativa» mediante la que la firma cordobesa nos sumerge «en un universo optimista que, con entusiasmo renovado, nos hará retomar el placer de celebrar, conquistándonos con su belleza».

Así, según la información facilitada a Europa Press por la firma de moda, su nueva colección para la primavera-verano del presente 2022 está llena de «frescura, sofisticación y elegancia», pues esos son los valores que «acompañan a las nuevas propuestas».

En cuanto a color se refiere, en la nueva colección de Matilde Cano se encuentran desde «tonalidades suaves, de sutiles empolvados, como el refrescante verde menta o el rosa millennial, hasta la intensidad de colores de los anaranjados, rojizos o morados, a los que esta temporada la diseñadora incorpora el novedoso ‘very pery’, ya denominado como el color del año».

Entre lisos en 1.000 tonalidades también se pueden encontrar «una variedad de estampados, que van desde los geométricos de pequeñas dimensiones, hasta los florales que nos recuerdan que las estaciones venideras también son sinónimo de renacimiento y renovación».

De igual forma, tampoco faltan los característicos lunares de la firma cordobesa, que aparecen, tanto en conjuntos, como en vestidos, reivindicando de esta forma el sello característico de la marca.

Matilde Cano nos propone en su nueva colección para primavera-verano, además, «tejidos fluidos, como la gasa, la seda, el tul y el gazar, o ricos bordados y magníficas pedrerías para los vestidos ‘joya'».

A ello se suman «cortes ‘midi’, apropiados para ocasiones formales e incluso ocasiones casuales, o bien largos y fluidos ‘maxi’ en el tejido más suave y brillante, que actualizarán nuestros armarios de la mano de Matilde Cano para seguir deslumbrando en las noches más especiales».

En consecuencia, la nueva colección de Matilde Cano es, una vez más, «un canto a la alegría de poder compartir y celebrar», en este caso «con la elegancia y el estilo como protagonistas» destacados.