La ONCE dona casi 2.000 kilos de productos alimenticios al Banco de Alimentos de Córdoba

Trabajadores y afiliados se vuelcan y en menos de un mes aportan lo previsto para una campaña de tres meses

0

El grupo social ONCE se ha volcado en las últimas tres semanas y ha conseguido su propósito (previsto para tres meses) de reunir 111.111 kilos de alimentos que, e colaboración con los Bancos de Alimentos de todas las provincias españolas, tratarán de paliar los efectos de la pandemia sobre muchas familias en situación de dificultad. En Córdoba se han recogido un total de 1.753 kilos, que se repartirán en el Banco de alimentos de Córdoba.

Los trabajadores de todas las áreas de ONCE, Fundación ONCE e llunion de Córdoba, conjuntamente con los afiliados han sido los que han llevado a cabo la iniciativa. En la que se han repartido productos no perecederos.

Miguel Carballeda, presidente del grupo social ONCE ha señalado que «estas toneladas de comproiso se han entregado a los bancos de alimentos, que lo distribuirán por todo el territorio».

Por su parte, la directora de la ONCE, Carmen Aguilera, ha señalado que «es una demostración de que este grupo social se mueve gracias a la solidaridad de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here