La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Doña Mencía

Según explica en una nota Arjona, vendedor "uno trabaja todos los días con la ilusión de dar el premio, y cuando llega ese día, es una alegría enorme"

Doña Mencía

El sorteo de la ONCE celebrado este martes ha repartido 350.000 euros en el municipio cordobés de Doña Mencía, donde José Arjona ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno «por todo el pueblo».

Según explica en una nota Arjona, vendedor de la ONCE desde 2014, «uno trabaja todos los días con la ilusión de dar el premio, y cuando llega ese día, es una alegría enorme, porque es gente currante, trabajadora, que le viene muy bien», a lo que ha agregado que «esto anima mucho la vida del pueblo, porque es una alegría muy grande».

El cupón del sorteo de la ONCE del 15 de febrero estaba dedicado al 75 aniversario de Unicef y ha dejado el mismo premio, otros 350.000 euros, en El Puerto de Santa María (Cádiz), por lo que ha repartido en total 700.000 euros entre las provincias de Córdoba y Cádiz. El resto de premios del sorteo de este martes han tenido como destino Navarra, Murcia y la Comunidad Valenciana.