La Orquesta de Córdoba amplía el número de abonos disponibles hasta el 100% del aforo

Hasta el día 6 de octubre (inclusive), fecha del primer concierto, habrá venta de abonos A12 y A6 a precios reducidos

0
La Orquesta de Córdoba

La Orquesta de Córdoba y el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) Gran Teatro han ampliado el número inicial de abonos a la venta para su temporada de conciertos 2021-2022 hasta el cien por cien del aforo.

Así lo ha indicado la formación musical en una nota en la que ha detallado que la aplicación de los cambios en la normativa sobre aforos públicos introducida estos días ante «la rápida y favorable evolución de la situación sanitaria«, y el hecho de que «ya casi se agotaron en taquillas los abonos inicialmente disponibles para los conciertos en jueves (A12)», se pone a la venta el cien por cien del aforo.

De este modo, hasta el día 6 de octubre (inclusive), fecha del primer concierto, habrá venta de abonos A12 y A6 a precios reducidos, hasta completar aforo. A partir del día 7 de octubre, será la venta de entradas individuales para todos los conciertos de las temporada (de abono, extraordinarios y familiares), y canje por localidades de las Tarjetas A3 y AJ, según disponibilidad.

Para acceder a taquillas hay que solicitar cita previa en el 957760945 o en https://citaprevia.cordoba.es. También se pueden adquirir abonos sin descuentos a través de Internet en https://entradas.teatrocordoba.es/janto/ y en venta telefónica a través del número 637043112.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here